La Fiscalía General del Estado, apoyados por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, realizaron un operativo en un bar de la ciudad en busca de sustancias ilícitas y armas de uso exclusivo de fuerzas federales.
El despliegue castrense y autoridades de investigación se realizó en las instalaciones del bar denominado La Baticueva, ubicado en la calle 76 entre la 61 y 63 de la colonia Francisco Maya, cuando los vecinos pudieron visualizar el movimiento de las autoridades, que arribaron en varios vehículos oficiales quienes cerraron la cuadra completa para realizar las diligencias.
Trascendió que los agentes de investigación ingresaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, mientras las fuerzas federales y estatales se encargaron de custodiar la periferia mientras se realizaba las diligencias.
Según se supo, los elementos de investigación se apoderaron de las cámaras de seguridad en busca de posibles evidencias de algún delito suscitado al interior de este bar.
Más tarde, antes de retirarse, los agentes procedieron a clausurar el lugar, previo a ello, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las evidencias sin que hasta el momento se diera a conocer los resultados de este operativo.