En dos accidentes automovilísticos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, seis personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
Uno de los percances ocurrió luego que el conductor de una camioneta no respetara la luz del semáforo y se impactara contra un automóvil donde una persona resultó con heridas.
La mañana de ayer, poco antes del mediodía, se registró uno de los hechos viales en las inmediaciones de la Región 217, sobre la avenida Leona Vicario, cuando el conductor de una camioneta Ford, color negro, era conducida rebasando los límites de velocidad, ya que al parecer el operador intentaba ganarle al semáforo; sin embargo, solamente ocasionó el accidente.
Los cálculos le fallaron a la persona que iba detrás del volante de la camioneta, ya que impactó de lleno contra el auto tipo Chevy, que era conducido con preferencia de paso.
Debido al golpe, las puertas quedaron bloqueadas y los testigos intentaron apoyar a los tripulantes sin éxito, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate, a través del número de emergencias 911.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos pudieron abrir las puertas y sacar al conductor y su acompañante de la compacta unidad, donde permanecieron atrapados por varios minutos. Informaron que una mujer fue trasladada al nosocomio a bordo de una unidad privada, mientras que los conductores fueron trasladados a la Dirección de Tránsito municipal para el deslinde de las responsabilidades.
Más tarde, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 99, el conductor de un autobús de personal de un centro de hospedaje perdió la vista del camino y lo llevó a impactarse detrás de un automóvil, cuyo operador, al llegar al cruce con la avenida 149, hizo su alto obligatorio en el semáforo.
Debido al impacto, cuatro pasajeros de la pesada unidad y una del coche particular, resultaron lesionados y luego de recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a un hospital a bordo de distintas ambulancias.
Elementos de la Dirección de Tránsito, al igual que en el primer hecho, procedieron a poner a disposición del Ministerio Público a los presuntos responsables, por daños y lesiones.