Síguenos

Última hora

Unos 20 heridos en atropello múltiple en Múnich, Alemania; el autor, un hombre afgano, es detenido

Quintana Roo / Sucesos

Accidente en FCP: Motociclista pierde el control de su vehículo y se derrapa

La mujer terminó cayendo en el asfalto en donde sufrió lesiones en una de sus extremidades, se presume una fractura.
La conductora aseguró que la causa del derrape fue un cable suelto
La conductora aseguró que la causa del derrape fue un cable suelto / Justino Xiu Chan

Con posible fractura en una de sus extremidades superiores, resultó una joven estudiante, tras perder el control de la dirección de su motocicleta, terminó derrapándose hasta impactarse en contra de un árbol que se encuentra sobre el camellón Central.

Los hechos se registraron luego de las 07 horas en la Avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 78 y 80 de la colonia Francisco May, al reportarse inicialmente de una joven que había sido atropellada. Por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar los trabajos periciales, aunque se dieron cuenta que la joven estudiante del Conalep no había sido atropellada sino que se había derrapado por conducir a exceso de velocidad sobre esta avenida.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada / Justino Xiu Chan

La joven argumento que se había atorado con un cable suelto que se encontraba sobre la vía, pero tal parece que la velocidad en la que circulaba provoca que perdiera el control de la dirección para derramarse y que finalmente se estrellada contra un árbol de ciricote.

Del impacto la mujer resultó con posible fractura en una de las extremidades superiores, por lo que recibió atención de los paramédicos de la Cruz Roja para luego ser traslada al hospital general para su atención médica.

Siguiente noticia

Accidente vehicular acontece en la comunidad de Señor, en Felipe Carrillo Puerto