Síguenos

Última hora

EU mantiene espionaje con drones en México para localizar laboratorios de fentanilo

Quintana Roo / Sucesos

Aseguran motocicleta abandonada en Playa del Carmen; fue reportada como robada

Elementos de la SSCM pusieron en aseguramiento la unidad, la cual se encontraba en el Fraccionamiento Villas de Sol.
La motocicleta no contaba con placas, pero fue encontrada en el sistema como robada
La motocicleta no contaba con placas, pero fue encontrada en el sistema como robada / Especial

Una motocicleta abandonada con reporte de robo fue asegurada en el Fraccionamiento Villas del Sol por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCM) de Solidaridad, aseguró una motocicleta abandonada con reporte de robo en el Fraccionamiento Villas del Sol.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal encontraron dicha unidad abandonada en la calle y obstruyendo la vialidad. Al proceder a la revisión de la motocicleta Vento, se percataron de que no tenía placas de circulación; sin embargo, el número de serie correspondía al de un vehículo con reporte de robo.

Por lo anterior, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Siguiente noticia

Rescatan a motociclista tras quedar prensado debajo de una camioneta en Chetumal