Con posible fractura craneoencefálica y golpes internos, un motociclista derrapó en la carretera que lleva al basurero municipal, a dos kilómetros de llegar al puente del Tren Maya este domingo al filo de la una de la tarde.
Una llamada de emergencia de un conductor que pasaba por la zona dio aviso al 911 por lo que se alertó el cuerpo de paramédicos de la benemérita Cruz Roja subieron cuidadosamente al accidentado para trasladarlo en código rojo al IMSS.
En el lugar de los hechos, el agente policiaco que resguardaba la motocicleta en espera del perito de tránsito y la grúa que llevaría el vehículo dijo desconocer la identidad y las causas que originaron el accidente, aunque no se descarta por ingestión de bebidas alcohólicas o exceso de velocidad en una zona donde la cinta asfáltica está infestada de baches y abolladuras que hacen difícil transitar a más de 40 kilómetros por hora.
En el camino al sitio del accidente se pudo comprobar lo anterior ya que hay un bache que parece ser un ojo de cenote punto de desplomar el techo. De cualquiera de las dos formas, no existe una curva en la zona ni piedra que pudiera provocar el derrape.