
Un total de dos palapas se consumen en su totalidad sin personas lesionadas en la irregular colonia In House al poniente de esta ciudad. Elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y la inusual presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado dieron atención para batallar, acordonar e investigar el hecho.
La conflagración inició en una palapa que por las condiciones del aire el fuego avanzó rápidamente hasta devorar una segunda vivienda registrando pérdida total. El hecho ocurrió por la calle Bahia de Habana, en donde pidieron a los vecinos que se mantenga fuera del área de doble acordonamiento para evitar lesiones.
Debido a las condiciones de las calles en la colonia irregular, fue complicado llegar al domicilio, sin embargo, utilizando cinco mil litros de agua y extinguidores se logró abatir todo el fuego y pequeños vestigios donde salía humo.
Aunque se especula entre los vecinos que el origen del fuego habría sido un corto circuito por el cablerío que se utiliza para allegarse de electricidad, llamó la atención que elementos peritos de la FGE arribaran para realizar investigaciones. Hasta el momento no se han dado a conocer de manera oficial las causas del incendio ocurrido en In House.