Yucatán

Jovialidad y alegría en las playas

Por el fuerte oleaje, se dio una bonita alfombra blanca de conchitas y de caracolitos,

que fue un regalo extra, para los visitantes / Jornada del crucero “Triumph”

PROGRESO, Yucatán, 16 de octubre.- La juventud se impuso en esta jornada, al dar el toque de jovialidad y de alegría, en todos los puntos que se presentaban, en esta jornada del crucero “Triumph”.

Así que este bello puerto volvió a ser sede en la llegada de estos turistas del crucero Triumph, cuando desde temprana hora ya estaba todo listo, para lanzar la alfombra roja y darles el recibimiento que merecen.

En la mañana el sol estuvo en total plenitud, con un viento del Este, que creaba leve oleaje, que también fue complemento de la diversión total.

Una joven se dispuso de manera coqueta a tomarse un selfie, teniendo como escenografía el mar y un caballero no perdía detalle, para tomar una secuencia de imágenes a su pareja, que estaba dentro del mar.

Las gaviotas forman parte de la escenografía, de este bello paisaje porteño, al interactuar con todos los visitantes; un mesero de manera cordial, rápida, entregó un cubetazo a una familia de turistas, claro con su rica botana

Debido al fuerte oleaje, se dio una bonita alfombra blanca de conchitas y de caracolitos, que fue un regalo extra, para estos visitantes que llevaron de recuerdo y otra jovencita se dispuso a escribir su nombre en la arena.

La juventud se impuso, un grupo de jovencitas entró corriendo al mar y se denotaba su felicidad en todos sus poros, un par de jovencitos salió de bucear con su visor y snorkel.

Hubo buena vigilancia policiaca y una familia dispuso de su tiempo, para escuchar música de trova, que gusta mucho al turismo.

Hoy arribó el crucero Triumph, a las 8:42 horas, proveniente de la isla de Cozumel, y salió a las 17 horas, rumbo a Nueva Orleáns, con 2,943 pasajeros y una tripulación de 1,197.

El próximo crucero arribará este jueves 18, con la llegada del Valor proveniente de Cozumel hacia Galveston.

(POR ESTO! / Corresponsalías)