Yucatán

Debido a falla mecánica

HOCTUN, Yucatán, 17 de octubre.- El conductor de una camioneta que transportaba residuos peligrosos biológicos infecciosos, terminó dentro la maleza cuando la barra de dirección de la llanta delantera se le quebró, el conductor salió librado del percance.

El accidente se registró en la carretera federal Mérida–Cancún del tramo Tahmek–Hoctún, a la altura del kilómetro 47, de acuerdo con datos obtenidos, el señor Julio Carrillo conducía una camioneta Ducato Maxi, color blanco con placas 68-AE-2P, de la empresa Biosistem México, el cual transportaba residuos peligrosos biológicos infecciosos. Circulaba de Oriente a Poniente con dirección a la capital, pero al llegar al kilómetro 47 la barra de dirección se quebró y se salió de vía sobre su costado derecho, cayendo dentro la maleza y avanzó unos 40 metros en línea, hasta que los matorrales lo frenaron, por fortuna, dicho conductor salió ileso del percance.

Al lugar llegó la Policía Estatal, quien abanderó el lugar en espera de la Policía Federal, quien se encargó de los trámites correspondientes.

(POR ESTO! / Corresponsalías)