Yucatán

Ebrio se durmió mientras manejaba

VALLADOLID, Yucatán, 29 de octubre.- En un acto de riesgo y en apego al cumplimiento de su trabajo, la Policía Municipal sacó de adentro de un carro a una persona que dormitó y quedó detenido el vehículo en las calles 29 x 40 del barrio de Santa Lucía.

En primera instancia, se pensó que la persona había sufrido un infarto, sin embargo, al llegar la policía y sacarlo, se dieron cuenta que estaba bien borracho y había quedado dormido en el volante.

El carro quedó retenido, como se menciona, en las cercanías de la escuela primaria “Francisco I. Madero”.

La mayoría de los padres de familia decían que si en vez de detenerse hubiera acelerado, habría matado a quién sabe cuántos niños, por lo que reconocen y valoran el acto de heroísmo de la policía, por la labor de sacar a esta persona dentro del vehículo y llevárselo, pues se corría el riesgo de que si estuviera armado hubiera sido un problema más grave.

Al lugar de los hechos, acudió una joven que dijo ser novia del conductor ebrio y quería tomar su celular que estaba dentro del vehículo, pero no lo permitieron los agentes por cumplir los reglamentos de su trabajo.

El vehículo es un VW Jetta blanco, con placas ZCL-015-A del estado de Yucatán.

(POR ESTO! / Corresponsalías)