Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Día Mundial de los Animales: Estas son las especies en peligro de extinción en México

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 20 de septiembre.- Autoridades municipales y estatales que encabezan el Alcalde ingeniero Enrique Ayora Sosa; el director de la Policía Municipal, José Luis Flores Escalante, y el subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, Emilio Zacarías Laínez, se reunieron con vecinos del fraccionamiento Cipreses para un intercambio de ideas y búsqueda de soluciones a un problema añejo.

Esto último se refiere a que los vecinos de dicho fraccionamiento han sostenido varias reuniones debido al incremento en el número de robos en casas habitación y la poca vigilancia policiaca que existe en dicha zona de la ciudad.

En la reunión, los vecinos manifestaron la ubicación de un terreno cerca del lugar destinado para la edificación de un parque que después de varias administraciones tampoco se ha hecho realidad.

En dicho lugar se esconden los maleantes para asechar a sus víctimas y cometer atracos y resulta que en el mismo lugar guardan el botín para luego salir por el otro lado de la calle, en la 22, por lo que solicitaron sea chapeado para despejar la zona.

Así mismo, los vecinos demandaron una mayor vigilancia policiaca de las fuerzas de seguridad y sea de manera permanente, a fin de alejar a los amantes de la lo ajeno.

En su intervención el subsecretario de la policía estatal Zacarías Laínez, solicitó a los presentes a denunciar los actos delictivos que se presenten para poder eliminar el problema en la zona.

Por su parte, el Alcalde Ayora Sosa ratificó su compromiso con la ciudadanía y que la vigilancia sea continua, así como también los invitó a denunciar los hechos delictivos que se cometan para poder darle seguimiento.

Mientras, el director de la policía municipal Flores Escalante refrendó su compromiso con la seguridad y se comprometió con la SSP a mantener estrecha vigilancia en la zona.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Camión revienta cables y deja sin luz a vecinos de Kanisté.