Yucatán

HUNUCMA, Yucatán, 20 de septiembre.- Elementos de la Comisión Federal de Electricidad, apoyados por unidades equipadas con canastas elevadoras, se dedicaron, en el transcurso del día, a despejar ramas de los árboles que afectan de alguna manera los cables conductores de energía eléctrica.

Por diferentes rumbos de la ciudad, se reportó la presencia de una brigada que se dedicó a estas tareas, y que fue suspendida en parte por los efectos de una fuerte lluvia.

En la calle 30, cerca de la glorieta de la Colonia Guadalupe, al Sur de la urbe, los trabajadores de la CFE despejaron, de ramas de enormes árboles, la mayoría de los cables.

En otra orden, después de la fuerte lluvia, vecinos de la calle 36 entre 37 y 39, reportaron que cables de uno de los postes se reventaron y cayeron al suelo.

Los lugareños dijeron molestos que este problema, que ocasionó una suspensión del fluido eléctrico, no fue atendido por las autoridades, a pesar de haber hecho el reporte con anticipación. Sobre todo para proteger a las personas que pasaban por el lugar.

(POR ESTO! / Corresponsalías)