Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

¡Irán ataca con misiles a Israel! "Pagarán por ello": Primer Ministro

Volver

Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 27 de enero.- El Vicario Ricardo Esteban López Luna, de 33 años, realizó una ceremonia de bendición, por inicio del 5º Campeonato de la Liga Pedro “Perico” Gutiérrez, de softbol, estando presentes los equipos Diablos de Chicxulub Puerto y Selección Rosas.

“Que con esta bendición que hoy se les imparta se convierta en un verdadero reflejo y ejemplo en el campo de juego, ya que son motivos de imitación dentro y fuera de los campos deportivos, para las nuevas generaciones”.

Esto fue comentado en esta primera ceremonia de bendición histórica en este campo deportivo, siendo un evento muy importante, en este inicio de campeonato.

Se procedió a la bendición de los dos equipos participantes por el tercer lugar; de manera chusca el Vicario dijo: “Que pasen primero los Diablos para que sean bendecidos” (esto arrancó sonrisas entre los presentes).

Enseguida pasaron los jugadores de la Selección Rosas, que no duraron en pasar y recibir el agua bendita, paso seguido se realizó la bendición a los directivos: Eduardo Ruvalcaba, como Presidente, Saúl Arreola como secretario y Pedro Argüelles como vocal, con los ampáyeres en turno.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

En toda competencia deportiva o espectáculo hay riesgos.