Yucatán

Los pocos turistas que decidieron divertirse en el puerto fijaron como objetivo la playa

y el bello mar que los recibía, aunque casi no compraron los productos y servicios

PROGRESO, Yucatán, 16 de octubre.- Muy pocos turistas decidieron permanecer en el puerto a pesar que llegó a muy temprana hora el “Carnival Fantasy”. Este jueves se prevé la llegada del “Dream”.

La nave de recreo llegó a las 6:45 horas desde Mobile, Alabama y partió hacia Cozumel, Quintana Roo, a las 16:00 horas; trajo un total de 2 mil 672 pasajeros y 1,060 tripulantes

Los pocos cruceristas que decidieron divertirse en el puerto fijaron como objetivo la playa y el bello mar que los recibía, aunque casi no compraron los productos y servicios que se ofrecen en la ciudad.

Los que se quedaron en la playa disfrutaron del buen clima imperante; únicamente se dedicaron a comer y tomar bajo las palapas, en las mesas que se les renta y a asolearse aprovechando el buen tiempo, incluso algunos optaron por darse algunos masajes relajantes.

Muchos se dedicaron a retozar bajo las palmeras, pero a pesar de ello las ventas estuvieron muy bajas, ni porque el barco llegó directo desde Estados Unidos las ventas repuntaron.

Mañana arribará el “Carnival Dream”, cerrando la semana de visitas de los llamados “palacios flotantes”.

(Alfredo Canto May)