VALLADOLID, Yucatán, 22 de octubre.- Un trailero pestañeó durante fracción de segundos mientras manejaba una pesada unidad, por lo que terminó volcado a un costado de la cinta asfáltica y resultó lesionado en diversas partes del cuerpo, así como daños materiales estimados en 300 mil pesos, según informó una fuente policiaca.
El percance ocurrió en el kilómetro 183 de la autopista Mérida - Cancún cuando el conductor circulaba a bordo de un tráiler de caja cerrada, y al llegar a dicho kilómetro al parecer dormitó mientras manejaba.
Esto ocasionó que perdiera el control de la guía y no pudiera controlarla hasta terminar fuera de la cinta asfáltica a su costado derecho y quedó lesionado.
En cuestión de poco tiempo, llegaron hasta el lugar personal de la Policía Federal, que tomó conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades, al parecer fue a causa de que manejaba cansado.
Así mismo, fue necesaria la presencia de paramédicos quienes valoraron en primera instancia al trailero lesionado, para posteriormente trasladarlo al hospital general de esta ciudad de Valladolid para que reciba el mejor tratamiento posible.
(POR ESTO! / Corresponsalías)