VALLADOLID, Yucatán, 29 de octubre.- La Secretaría de Fomento Económico y Trabajo, en coordinación con el Ayuntamiento, impartió un programa de capacitación para empresarios locales.
Con el objetivo de apoyar a empresas con pláticas y talleres que profesionalicen el trabajo, brinden nuevas habilidades gerenciales, conozcan un poco más a su mercado e impulsen con éxito sus negocios, se llevó a cabo esta capacitación para 14 negocios de diferentes rubros.
Los temas fueron de asesoría legal, papelería, restaurantes, agencias consultoras, agencias de servicios, tecnológicas, artesanales y turísticas.
El Programa de Fortalecimiento 106, impulsado por el Gobierno Estatal y Municipal, llegó a su fin con la entrega de constancias de participación que avalan sus nuevos conocimientos.
Durante la ceremonia de clausura, el Presidente Municipal, Enrique Ayora Sosa, y el representante de la SEFOET, Gerardo Díaz de Zavala, señalaron que se tiene el compromiso de continuar trabajando en estas acciones que motiven a más personas a emprender.
“Estoy convencido de que Valladolid tiene grandes talentos empresariales que con el trabajo de todos pueden salir adelante para generar mayores inversiones a la ciudad”, expresó el primer Edil, quien felicitó a los participantes y los impulsó a continuar capacitándose.
Por su parte, Díaz de Zavala mencionó que se tiene el interés de continuar trabajando en conjunto para que más empresarios y comerciantes obtengan estos beneficios.
Cabe mencionar que Valladolid fue la primera ciudad en la que se imparten estas 10 horas de capacitación.
(POR ESTO! / Corresponsalías)