Síguenos

Última hora

Embajadas en Ucrania de Estados Unidos, España e Italia cierra ante la amenaza de un ataque a Kiev

Yucatán

Blues, jazz y bossa-nova invaden el malecón

PROGRESO, Yucatán, 8 de octubre.- El ambiente del malecón se comenzó a llenar con ritmos de blues, jazz y bossa-nova de una banda que bajó del crucero Dream.

Esto fue dentro de un restaurante del malecón, que a pesar de los trabajos siguió laborando con la finalidad de festejar el cumpleaños de varios pasajeros del crucero que cumplieron entre 40 y 45 años, todos provenientes de Houston, Texas.

Una música complemente diferente y sobre todo atrayente se vivió en un restaurante del malecón, con decenas de pasajeros que disfrutaban una fiesta de cumpleaños de varias personas de Houston, Texas.

Varias mesas fueron ocupadas y al parecer el único requisito era que vistieran todos de blanco y la banda musical se hizo llamar Escuadrón del Crucero, con varias vocalistas.

Pese a lo nublado, el clima caluroso permaneció estable, lo que motivó a que se registrara un día de fiesta ante el arribo de la embarcación de recreo Carnival Dream, como se dijo con ritmos en su mayoría del sur de los Estados Unidos.

La nave de recreo trajo 4,301 pasajeros y 1331 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, arribó a las 9:30 de la mañana para partir a las 18:00 horas con rumbo a Galveston, Texas.

Con un cielo parcialmente nublado, aunque con una fuerte humedad, estuvieron paseando dentro del mercado municipal, viendo la vida cotidiana del porteño y lo que se expende.

El calor invitó a muchos viajeros que se pusieran sus trajes de baño, con los juguetes de playa y las toallas para echarse en la arena o remojarse en el mar, muchos brindaron sobre las olas.

Los trabajos de remodelación siguieron y los que viven de esta industria sin chimenea se adaptaron trabajando de esta manera, pasando sobre escombros y muy pegados a la maquinaria pesada.

Lo que más les atrajo a los cruceristas fueron las motos acuáticas y se relajaron tomando cocteles, comiendo botanas o platillos mexicanos o bien consintiéndose con un masaje relajante.

El próximo crucero será este jueves 10 de octubre con el arribo del Valor, procedente de Cozumel y con destino a Nuevo Orleans.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Deportivo Dzitbalché, campeón