MOTUL, Yucatán, 8 de octubre.- El motociclista, Juan Carlos Cuevas Kuk, alias "Boa", perdió la vida de manera trágica, al ser embestido por un automovilista que huyó del lugar.
Alrededor de la media noche, en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 26 +500, Cuevas Kuk se dirigía a Motul de Poniente a Oriente, cuando fue embestido por un automovilista.
Un testigo alertó a la Policía Municipal, quien llegó con una ambulancia la 02 y certificó que el motociclista de aproximadamente 27 años había perdido la vida por probable traumatismo craneoencefálico severo.
Se implementó un operativo de búsqueda por las zonas aleñadas dando como resultado la ubicación de un vehículo de la marca Nissan March con placas YXK-691-B, del Estado con visibles daños en la parte frontal del vehículo y con el panorámico destrozado, pero no se encontraba el conductor. Vecinos señalaron no haberlo visto hasta la movilización de unidades.
Mientras tanto que la comunidad se encuentra con mucha tristeza y consternación al saber de la muerte de Cuevas Kuk, ya que era una persona muy conocida en la ciudad por su formar de ser, amigo de todos y amante de las peleas de gallos.
Las autoridades se encuentran en el lugar haciendo las investigaciones pertinentes y el cuerpo ya se le realiza la necropsia de ley. Se espera que en el transcurso de este día comiencen a velar el cuerpo.
(Alejandro Collí)