Síguenos

Última hora

Tijuana vs. Atlas en vivo: Duelo por el último boleto a Liguilla

Yucatán

Sorprende sus ganas de vivir

RIO LAGARTOS, Yucatán, 15 de noviembre.- Jesús Israel es un pequeño originario del puerto, es un niño amoroso con muchas ganas de vivir, le encanta el paseo en lancha, es cantante y ama la naturaleza.

Israel fue diagnosticado con parálisis cerebral, él era un pequeño que nació sano, este problema se le presentó a los siete meses debido a la aplicación de un medicamento causándole un paro de casi veinte minutos, por falta de oxígeno al cerebro se le produjo esta parálisis.

Adolfo Aké, presidente de la Fundación Wayak Ek, expresó: “Pensar que Isra ha pasado por momentos difíciles y verlo tan sonriente me llena de motivación para realizar el convivio en conjunto con Miguelito, dos grandes ángeles que merecen ser celebrados y apapachados cada minuto de su ser”.

El pequeño a pesar de todo es un niño amoroso, le encanta cantar, sus ganas de vivir sorprende a propios y extraños, es todo un ejemplo de vida.

La fiesta se organizará el siete de diciembre en las instalaciones del CAM, donde compartirá junto con sus demás compañeros, maestros, amigos y familiares este gran día, en el lugar estará Santa Claus, quien les llevará un momento de alegría y de felicidad.

(Texto y foto: Efraín Valencia)

Siguiente noticia

Exhortan a las jóvenes a denunciar casos de acoso