Síguenos

Última hora

Urge mejorar índice de productividad en Quintana Roo: hoy tiene esta posición en el país

Yucatán

Penúltima asamblea del año de los jubilados y pensionados del IMSS

PROGRESO, Yucatán, 17 de noviembre.- En la Casa de la Cultura se realizó la penúltima asamblea del año de los jubilados y pensionados del IMSS, donde hubo un quorum de 117 socios, sólo faltaron 14.

En dicha junta el presidente de la agrupación, Mario Ventura y Sánchez, les leyó su “cartilla” a los agremiados que no asisten a las asambleas y no pagan sus cuotas, por lo que no recibirán su bono de cada fin de año.

Ventura y Sánchez destacó que el martes 19 del mes en curso se hará entrega de las despensas que otorga el Ayuntamiento, a las 9:30 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal, para esto tienen que llevar su copia de INE y su recibo de la cuota pagada.

Asimismo, la tesorera María del Socorro León Figueroa dijo que durante octubre se tuvo la cantidad de 23,051 pesos, a los cuales se suma $3,720, que correspondieron a cuotas, haciendo un total en caja de 26,771 pesos.

Se tuvieron gastos en papelería y material de oficina, copias, viajes y renta por la cantidad de 760 pesos, dejando en caja 26,011 pesos.

De rifas se obtuvieron 13,145 pesos, pero destacó que la mayoría no vende sus boletos y los devuelven, por esta razón no se les dará nada de lo juntado en todo el año.

De cuota de gastos de defunción se tienen 12,000 pesos, contando que se ha tenido el fallecimiento de cuatro socios a lo largo de este año, actualmente se tienen en caja 51,156 pesos, los que no estén al día en cuotas no recibirán su bono en diciembre, el pago de la cuota de diciembre se sumará al del próximo año.

La próxima asamblea será el 15 de diciembre, última del año, y la entrega del pavo será dos o tres días después de dicha fecha, con la repartición equitativa de los 51,156 pesos entre todos, concluyó.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Abren puertos a la navegación