Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Yucatán

Víbora de cascabel pone en alerta a vecinos

TEKAX, Yucatán, 18 de noviembre.- Una enorme culebra tipo cascabel fue encontrada cerca de la colonia Vivah, a plena luz del día.

Vecinos del rumbo, al ver a este peligroso animal, optaron por matarla ya que además presentaba un peligro no sólo para las familias que ahí habitan, sino para las personas que cruzan por esta calle.

Algunos colonos comentaron que este ejemplar se trataba de una víbora de cascabel, una de las más venenosas que se puede encontrar en Yucatán, por lo que decidieron ultimarla. Asimismo mencionaron que estos animales salen debido a la humedad provocada por las lluvias y el frío que se ha dejado sentir en estos días, por lo que es de manera recurrente verlas en esta época.

Como se sabe esta culebra es sumamente venenosa y una picadura podría ser letal, por lo que siempre se deben tomar las debidas precauciones y no dejar que los niños jueguen cerca de zonas llenas de maleza.

En el mismo contexto, se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto para la limpieza de estas zonas.

(Jaime Tun)

Siguiente noticia

Escuelas de Iniciación Deportiva, un éxito