Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 21 de noviembre.- Una mujer y dos menores de edad fueron colisionados por un taxi, cuyo conductor no respetó su señalamiento de alto.

La mañana de este jueves sobre la calle 62x63, el conductor del taxi del sindicato “Félix Rosado Iturralde”, Víctor Manuel Mendoza Rodríguez, de 50 años de edad, circulaba su vehículo de la marca Nissan con placas A-992 YSE sobre la calle 63 A y al llegar al cruce de la 62 no respetó su señalamiento de alto y colisionó a la señora Adriana Escamilla Caballero, de 26 años de edad.

La mujer iba a bordo de su bicicleta color rosado con dos menores, G.A.T.R de un año y J. R.T.E de nueve años.

La mujer sufrió heridas abrasivas en el brazo izquierdo, el menor de un año presentó edema frontal izquierdo y el otro infante contusiones en varias partes del cuerpo.

Personas que presenciaron este hecho, apoyaron a la madre y a sus dos hijos que entraron en shock y dieron conocimiento a la Policía Municipal, que en cuestión de minutos arribó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

De igual manera acudió el paramédico de esta misma corporación para valorar a los menores y a la madre.

Sin embargo, por las lesiones que presentaban se solicitó el apoyo de la ambulancia de la SSP para trasladarlos al Hospital General San Carlos.

Ambos vehículos fueron trasladados en el estacionamiento del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

(Raquel Margarita Huerta)