Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 25 de noviembre.- Ángel Rodrigo Chan Dzul rompía con un martillo los cristales de las puertas de un comercio y fue detenido luego que el propietario se apersonó a su local y se le sugirió interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Este hecho se registró cerca de la media noche del domingo, cuando en la base policíaca mediante una llamada anónima, reportaron que un sujeto en estado de ebriedad rompía con un martillo los cristales de la puerta de la cocteleria Delfines, ubicada en la calle 52 por 55 de la colonia Centro.

Al verificar el suceso se encontró a Chan Dzul, de 28 años de edad, cometiendo el ilícito y se le remitió al Cuartel Morelos por hechos posiblemente delictuosos.

El sujeto portaba un martillo con el que había hecho añicos los cristales de las puertas del local y al ver a los uniformados lo arroja.

Al lugar se apersonó el propietario del local Dagoberto Rodríguez Maza, a quien se le indicó que interponga su denuncia correspondiente ante la FGE.

(Texto y foto: Efraín Valencia)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arrolla a carriola con recién nacida y se estampa contra auto estacionado.