Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Yucatán

TICUL, Yucatán, 25 de noviembre.- Mujer ebria derrapó con su motoneta en el tramo Ticul-Pustunich y agredió a paramédicos y oficiales policiacos que la auxiliaban.

Según datos recabados, la señora Nidia Dzul Tuyub conducía en estado de ebriedad su motoneta color roja, de sur a norte sobre la carretera, retornando de la comisaria de Pustunich. Al estar llegando a las cercanías de la gasera, perdió el control de su vehículo y derrapó, lastimándose la boca y parte de la cara.

Testigos, al observar que la fémina estaba tirada en el pavimento, se acercaron a auxiliarla, sin embargo, por el estado en el que se encontraba no podía levantarse. Entonces arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes al ver a la mujer pidieron la presencia de los paramédicos de la SSP.

Cabe mencionar que el primer reporte fue que una camioneta con varios pasajeros se había impacto en el mencionado lugar, lo que alarmó a todas las unidades de emergencia, incluyendo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Ticul y paramédicos de la SSP, quienes llegaron para brindar ayuda.

En el lugar de los hechos los elementos policiacos, después de la curación de la señora por los paramédicos, procedieron a detener a la mujer por que conducía en estado de ebriedad. En ese momento ella se alteró y empezó a lanzar insultos, agresiones y mordidas a todos los elementos. Fue que una mujer policía quien la sometió y la arrestó por ser agresiva contra la ley.

La mujer fue trasladada a la cárcel municipal en donde tendrá que pagar su respectiva multa por haber conducido en estado de ebriedad su motoneta, además de sufrir el dolor de las lesiones que se causó al derrapar.

(Guillermo Contreras Cruz)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Arrasan con el oro.