VALLADOLID, Yucatán, 26 de noviembre.- Al trabajar en pro del buen manejo de las finanzas del municipio, el cabildo vallisoletano aprobó por unanimidad, las iniciativas de Ley de Hacienda Municipal y de Ingresos 2020.
El Alcalde Enrique Ayora Sosa, acompañado de los regidores del municipio, realizaron una revisión detallada de cada punto y capítulo de esta iniciativa de ley que se considera implementar el próximo año.
“Teniendo proyectos claros y finanzas sanas buscamos el bienestar de los ciudadanos. Tengan por seguro que así continuaremos, impulsando proyectos y obras de beneficio para los vallisoletanos”, mencionó el alcalde.
Además, manifestó estar contento con el manejo financiero que se ha realizado a lo largo de este año, ya que permitió impulsar una gran variedad de obras, beneficios y acciones sociales.
La aprobación de estas iniciativas de ley tiene como objetivo mejorar el sistema financiero municipal, a beneficio de los ciudadanos y mejorar los servicios que se ofrecen gracias a los impuestos recaudados y el buen manejo de los mismos.
Cabe recalcar que los integrantes del cabildo vallisoletano revisaron cada uno de los puntos y aclararon todas sus dudas al respecto.
Gracias a las medidas de austeridad y el buen manejo de los recursos públicos, el Ayuntamiento finalizará este año 2019 sin ningún incremento de deuda pública, lo que beneficia a la ciudad y a sus habitantes.