La parroquia Santa María Goretti llevó a cabo un concierto de alabanzas y adoración eucarística por las familias al cierre de la misión parroquial 2019 en la capilla de Nuestra Señora de la Asunción, situada en la calle 12 x 29-A de la colonia San Pablo Oriente.
El concierto de música del grupo “Xhema”, en coordinación con el Pbro. Edwin Beltrán Pereira, se organizó con el fin de predicar la palabra de Dios por medio de la música. Se invitó a un grupo de nombre “Xhema-Rock y Animación Católica” conformado por cuatro jóvenes que desde hace cinco años alaban al Señor por medio de la música.
El concierto llevó alegría y paz a los presentes, en su mayoría jóvenes.
Por su parte, José Polanco Vera, coordinador del grupo de Renovación, llevó a cabo sanación interior y sanación física frente al Santísimo Sacramento, además de resaltar la necesidad del perdón. La intención de la Hora Santa fue por la familia, por los integrantes de todos los apostolados y por la gente que asistió.
Asimismo, otros hermanos impusieron las manos para hacer oración por la gente que en verdad lo necesita, se puso un acento especial en las peticiones de salud física y espiritual.
Cabe señalar que en la adoración eucarística lo más hermoso es ver pasar al Rey de Reyes entre la gente, Él que está vivo, presente y real y que transforma la vida.
Si uno se acerca a la eucaristía es para encontrarse con Jesús, y esa comunión es la que transforma y otorga paz, alegría y gozo. En opinión del presbítero, lo que masivamente predicaba Jesucristo era el amor, el perdón, la bondad y eso es lo que debemos hacer todos los cristianos.
(Texto y Fotos Joel Ordaz Ortegón)