Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Localizan restos del octavo minero víctima del derrumbe en la mina El Pinabete en Coahuila

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 29 de noviembre.- Un importante movimiento se pudo observar en las tiendas departamentales, durante los últimos días de esta semana tanto en la mañana como en la noche antes de que cierren sus puertas.

Esto significa una importante derrama económica para estos negocios que recibieron a decenas de clientes, en la que algunos cotizaban precios de prendas y otros adquirían y aprovecharon los descuentos que los negocios exhiben en cada una de sus mercancías.

En las gráficas captadas por el corresponsal, se puede apreciar un importante movimiento de personas en el Centro de la ciudad, específicamente en la zona comercial en dónde se encuentran establecidas decenas de tiendas departamentales.

Hay que recordar que para ellos viene de nuevo una temporada alta durante este fin de año, en la que mucha gente acostumbra comprar prendas para estrenar la noche del 24 de diciembre y el fin de año.

Por lo que el corresponsal trató de conocer la versión oficial de alguno de los gerentes y empleados de estos negocios, pero declinaron hablar acerca de la derrama económica, pues para ellos es algo ocasional que se está dando antes de tiempo.

No sin antes mencionar que tienen la esperanza de que las ventas mejoren durante el fin de año. También de ello depende un aumento en sus ingresos económicos, cuando se paguen los bonos que les corresponde por el trabajo que realizan.

(Víctor Ku)

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

El caudillismo norteamericano.