Yucatán

ACANCEH, Yucatán, 3 de noviembre.- Siguen las quejas de vecinos por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de sus colonias y zonas tales como en la colonia el Rosario, México y hasta en calles céntricas.

De acuerdo con las inconformidades, las pésimas calles llevan ya mucho tiempo y, a pesar de que la presente administración dice que las reparará, hasta la presente fecha nada se ha hecho al respecto.

Todo lo contrario, indican estos vecinos, pues otras calles se van deteriorando y nuevos baches van apareciendo por las diferentes calles del municipio, sin que la presente administración haga algo por resolverlo.

De igual manera, señalan estos vecinos, el alcalde Felipe Medina Chi ya lleva más de un año en el palacio y no da señales de sacar a flote los problemas del municipio, entre ellas las malas condiciones de sus carreteras y calles, como el presente caso.

Como se recordará, hace poco, vecinos de las colonias México y el Rosario se dijeron hartos de la incompetencia de sus autoridades municipales y señalaron las pésimas condiciones en que se encuentran sus calles llenas de baches.

Hoy otros vecinos de la calle 23 entre 12 y 14 señalaron que ese tramo ya está para llorar con tremendo bache, y que cada vez que llueve no se puede pasar y hay que brincar para no pasar dentro de agua.

(Carlos Chan Toloza)