VALLADOLID, Yucatán, 3 de noviembre.- Un repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta atropelló a un elemento femenino de la Guardia Nacional en la Colonia Militar, mientras las fuerzas castrenses realizaban su labor de vigilancia de rutina.
El hecho se dio en la calle 16 x 20 y 22 de la colonia antes referida, cuando los uniformados se encontraban realizando su labor de vigilancia de rutina, tal y como había ordenado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde que asumió el poder.
Debido al percance fue necesario el apoyo de paramédicos de la Policía Municipal de esta ciudad para atender y valorar a la mujer castrense y descartar alguna lesión de gravedad que pueda poner en riesgo su vida, luego de que haya sido golpeada por el motociclista.
Además de eso por la misma situación también cayó uno de sus compañeros de la Guardia Nacional, quienes acompañaban al pelotón cuyo teléfono móvil se estrelló, desbaratándose por completo.
Afortunadamente el elemento femenino sólo resultó con golpes en varias partes del cuerpo como producto de la caída, por lo que no fue necesario trasladarla al hospital general para su valoración.
(POR ESTO! / Corresponsalías)