Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Última hora: Aeropuerto de Mérida cierra toda actividad por Huracán Milton

Volver

Yucatán

XOCEN, Yucatán, 5 de noviembre.- Entre llantos y tristeza, familiares, amigos y conocidos le dieron una cristiana sepultura al Señor Miguel Chan May, chófer del taxi que se vio involucrado en un lamentable percance en Playa del Carmen, mismo que perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Cómo se recordará, la mañana de ayer el taxista se encontraba de regreso cuando le fue cerrado el paso por un camión de pasaje de la ruta Tabasco-Cancún, por lo que se impactó de lleno en un costado de la pesada unidad, lo que provocó su muerte repentina.

Luego de realizar las diligencias correspondientes ante las autoridades, el cuerpo sin vida del taxista fue trasladado hasta esta comunidad, en el que fuera su domicilio. Ahí fue velado prácticamente toda la noche por sus familiares, amigos y conocidos.

Hoy se le ofició una misa de cuerpo presente para entregar su alma al Creador y, por último, fue acompañado por decenas de personas hasta su última morada en el cementerio general, donde le fue otorgada cristiana sepultura.

A pesar de lo acontecido, sus familiares, amigos y conocidos, quienes lo catalogan como una persona tranquila y amigable, no asimilan los hechos. Muchos quisieran despertar de ese sueño tan desgarrador en el que perdió la vida el taxista, ganando el pan de cada día para su familia.

Los servicios funerales corrieron a cargo de la funeraria “Pérez”.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Trabajan a marchas forzadas en el Arco Vial.