Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán

CANSAHCAB, Yucatán, 8 de noviembre.- La fe y devoción es lo que mueve a muchas personas, pero la travesía que ha venido desarrollando don Isidro, por segundo año consecutivo, no se compara. Cada día está más cerca de llegar a su meta, hoy ya se encuentra en tierras campechanas y próximo a su destino: la Comisaría de Cansahcab, Santa María.

Sin lugar a dudas, don Isidro Poot, el “Peregrino Guadalupano”, ha puesto en el ojo del huracán a Cansahcab y su comisaría Santa María, de donde es oriundo. Por muestra de su fe y devoción a la Virgen, ni el cansancio ni la distancia son impedimentos para cumplir la promesa hecha.

Como hemos dado a conocer en publicaciones pasadas, don Isidro salió de su natal Cansahcab para estar cerca de la Virgen en la Basílica y, de allí, emprender un recorrido que, para muchos, parecería imposible; sin embargo, movido por su devoción y su fe, este hombre ya lo está conquistando por segundo año.

Por redes sociales, donde familiares y amigos le comentan, agradece a todos los que le han ayudado, ya fuera con comida, agua o un lugar de descanso, a lo largo de esta travesía. El día de ayer publicó que ya se encuentra en tierras campechanas, y que cada día está más cerca de su destino para cumplir su promesa.

Don Isidro, así como el año pasado, piensa llegar a Santa María, comisaría de Cansahcab, el próximo 11 de diciembre en la Capilla de Guadalupe, para ir más tarde a la Iglesia de San Francisco, en el municipio de Cansahcab.

(Fotos y Texto Pastor Palma)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Desintéres por Yotholín.