Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Yucatán

Estuvo a punto de matar a su bebé

TICUL, Yucatán, 20 de diciembre.- Alrededor de las 8:30 de la mañana se reportó un accidente en la calle 30x29 y 31 de la colonia “San Román”, en donde un motociclista imprudente trasladaba a un bebé de unos 15 meses de edad en una mano y al doblar hacia la calle 30 perdió el control y chocó a un automóvil que de la misma manera pasaba por el lugar.

Según datos recabados, el motociclista, Víctor Alfonso Aldana Aldana, de 32 años de edad, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 30 a bordo de su motoneta italika color rojo y en ese momento un Nissan Tsuru color blanco con placas ZAC 690 A, conducido de Sur a Norte sobre la misma calle por Ezequiel Cocom Chi, de 77 años de edad, se asomó, pero por el brusco movimiento el de la moto perdió el control y chocó contra el retrovisor izquierdo del automóvil.

Lo peor del caso es que el imprudente motociclista llevaba en el brazo izquierdo a un menor de tan solo 15 meses de edad.

Debido al choque el de la moto cayó al pavimento junto al bebé y los testigos pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dispusieron a atender a los de la moto, pero milagrosamente estos no resultaron heridos.

Al final los involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal en donde se deslindaron las responsabilidades.

(Guillermo Contreras Cruz)

Siguiente noticia

Madre e hija derrapan aparatosamente en Yobaín