Yucatán

'Copitas” divirtió a chicos y grandes

TIZIMIN, Yucatán, 23 de diciembre.- Alejandro se llevó el mejor día de su vida, pues lograron hacerlo muy feliz; hace un año él estaba internado en el hospital pero en esta ocasión compartió lo más bello de la Navidad en compañía de su madre y de sus amigos.

Con muchísimas risas causadas por el payaso “Copitas”, chicos y grandes se divirtieron y se la pasaron de lo mejor. Alex se llevó un conejito de regalo; doña Martha, mamá de Alejandro, agradeció el gesto a todos por hacerle realidad el enorme anhelo de su pequeño, quien hace un año en vísperas de la Navidad fue ingresado en el área de urgencias del hospital, donde permaneció entubado. Pese a la difícil situación que atravesó, el pequeño Alex, en su afán de vivir, ha visto un año más de vida.

“De esto se trata la Navidad, de unirnos y hacer felices a los pequeños quienes en su corazón no existe nada malo, sólo quieren ser felices y jugar; sigamos haciendo magia para iluminar más corazones”, expresó el presidente de la fundación “Wayak Ek”, quien junto con un grupo de colaboradores y empresas hicieron posible este gran sueño.

En el convivio se rompieron piñatas, disfrutaron un platillo y también se cortó el pastel que no pudo faltar.

Se agradece a todas las tiendas y personas que patrocinaron este evento con sus donaciones, pues sin ellas no hubiera sido posible este evento.

(Texto y fotos: Efraín Valencia)