Yucatán

Cable lesiona a turista de la tercera edad

IZAMAL, Yucatán, 27 de diciembre.- Un turista de la tercera edad sufrió una aparatosa caída en el atrio del convento a causa de un cable mal colocado; al caer, el afectado registró una lesión en la nariz, de la cual sangraba profusamente.

En el marco de las fiestas decembrinas, los miembros del comité organizador colocaron varios árboles en la banqueta que se ubica en los bajos de los corredores del atrio del convento y los adornaron con luces. Para este decorativo utilizaron cables de color gris, los cuales después de conectar las luces los dejaron asentados sobre el pasillo sin ningún señalamiento.

Esto provocó que hoy por la tarde, cuando los turistas recorrían dichos pasillos, un cable se atoró en los pies de uno de ellos, quien era de la tercera edad, lo que provocó que cayera al suelo, lesionándose la nariz, de la cual sangraba profusamente.

Al respecto, se pide a las personas responsables de esta decoración que tomen cartas en el asunto para poner un señalamiento, ya que hoy los turistas se llevaron una mala experiencia.

(Texto y foto: David Collí)