TIZIMIN, Yucatán, 3 de diciembre.- Por rebasar sin precaución, el conductor de un taxi colisionó a un motociclista la mañana de este martes cuando ambos circulaban sobre la calle 51, en la salida hacia la ciudad de Mérida, afortunadamente los daños fueron únicamente materiales.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana, cuando el vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación A-576-YSC, habilitado como taxi del sindicato “Félix Rosado Iturralde”, el cual era manejado por José Fernando Paredes Güemes, de 64 años, rebasó por el lado izquierdo y colisionó a una motocicleta de la marca Keeway 110 c.c., de color rojo con gris, con placas de circulación Z5FR3, manejada por Alberto Días Cauich, de 26 años.
Por el impacto la moto fue aventada al pavimento con todo y guiador, aunque al final los daños fueron únicamente materiales.
De este hecho tomó conocimiento la Policía Municipal y peritos de tránsito, aunque no fue necesaria su intervención ya que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.
(Texto y foto: Carlos Euán)