Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, lunes 11 de febrero.- “Fue una de las mejores ediciones de la Expo Feria Valladolid 2019, gracias por pensar en todos los gustos y edades”, mencionó Felipe Dzib Pech, quien disfrutó de las atracciones y eventos de dicho evento.

Después de 17 días de diversión y alegría, la noche de ayer, esta actividad concluyó su XXVIII Edición con grandes espectáculos musicales que pusieron a cantar y bailar a los miles de vallisoletanos y turistas que disfrutaron de la Fiesta Colonial de Yucatán.

Durante las tres semanas, tanto niños como adultos, se divirtieron en los juegos mecánicos. Los caballitos, el teleférico, la rueda de la fortuna, el martillo y los carritos chocones fueron los juegos más visitados por los asistentes, que pasaron un rato agradable en compañía de familia y amigos.

También, disfrutaron de todas las funciones diarias del circo de “Forever Circus” de Pope Pope, que los asombró con sus acróbatas, payasos y malabaristas.

Además, las familias vallisoletanas pudieron descansar tranquilamente en el nuevo parque del recinto ferial, en donde se habilitaron seis bancas metálicas, dos carretes como mesa, y dos sillas confidentes que tanto caracterizan los parques de Valladolid.

Los “Claxons”, “Moderatto”, “Los Irreverentes” y “División Minúscula” hicieron vibrar los escenarios del Teatro del Pueblo y el Lienzo Charro “Los Gavilanes” con sus presentaciones musicales que hicieron cantar y reír a los asistentes.

Después de estos grandes espectáculos musicales, la clausura de esta vigésima octava edición no se podía quedar atrás, así que el cantautor mexicano Nicho Hinojosa llegó al corazón de todos los presentes con sus románticas melodías como “A veces”, “A todo pulmón” y “¿Y cómo es él?”.

Agradecidos por la buena aceptación y comentarios de los ciudadanos, el alcalde Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal y la Reina de la Expoferia, Megan Rubete Aranda, despidieron esta gran fiesta hecha especialmente para los vallisoletanos, y aseguraron que se continuará trabajando para seguir brindándole a los ciudadanos una feria de primer nivel, como en esta ocasión.

Para cerrar con broche de oro, “La Sonora Santanera” puso a bailar y cantar al público con su tradicional música tropical mexicana y canciones como “La boa”, “Perfume de Gardenias” y “El Nido”.

Sin duda, la Expo Feria Valladolid 2019 fue todo un éxito que promete repetirse el próximo año, en el cual, los ciudadanos y visitantes disfrutarán de eventos musicales, taurinos y culturales de primera calidad y, sobre todo, de grandes momentos de alegría y diversión para las familias vallisoletanas.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Sale en hombros 'El Zapata”.