PROGRESO, Yucatán, 23 de febrero.- El conductor, Eduardo José Martínez Solís, de 20 años, asomó más de lo debido en su alto, por causa de un tráiler que en plena descarga le tapaba la visibilidad.
Ese fue el causante que fuera impactado en su costado derecho delantero por una camioneta estaquitas Nissan, cuyo chofer transitaba de preferencia y no pudo evitar el impacto.
Este accidente se suscitó sobre la calle 31x82 a las 9:40 hora. Por fortuna no hubo lesionados. El conductor Eduardo José Martínez Solís iba a bordo del Volkswagen Vento color gris con placas de circulación YYY- 500- C y circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 31.
Según versión del joven conductor, al realizar su alto estaba un tráiler descargando y tapaba la visibilidad por completo, por lo que tuvo que asomarse más de lo debido.
Fue impactado por la Nissan estaquitas de color blanco, con placas de circulación YP-3683-A, conducido por el también joven Juan Moisés Lira Tovar, de 21 años de edad, quien transitaba de preferencia de Norte a Sur, sobre la calle 82.
(Alfredo Canto May)