TIZIMIN, Yucatán, 5 de febrero.- Un total de 616 alumnos del sistema escolarizado recibieron la bienvenida para reanudar sus actividades escolares en el CBTA No.14, esta fue enmarcada por una ceremonia cívica para posteriormente invitar a los estudiantes a aprovechar al máximo la formación que reciben en este sistema educativo.
La bienvenida estuvo a cargo de las autoridades municipales y educativas coincidiendo en la importancia de que redoblen esfuerzos y que tengan muy en cuenta que el aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño todos los días.
Les pidieron que no desistan, que no defrauden a sus padres y aprovechen las enseñanzas de sus docentes, que sigan persiguiendo sus sueños y luchando porque se logren.
Los invitaron a que sigan estudiando y logrando lo mejor para sus familias y para ellos mismos. Hicieron énfasis en que hay muchos obstáculos en esta vida, pero los invitaron a que no desistan, pues estos son aprendizajes les van a servir más adelante y cuando vean hacia atrás van a sentir la satisfacción alcanzar la meta que se trazaron.
Para finalizar los exhortaron a que sigan aprendiendo de sus maestros, mencionándoles que ellos han trabajado arduamente preparando sus planeaciones y su ciclo escolar con mucho esmero y por ello es necesario agradecerles por lo que hacen por estos jóvenes.
Concluyeron que es importante continuar luchando para que estas nuevas generaciones sean mejores y que los aprendizajes estén para ellos en su vida diaria.
(POR ESTO! / Corresponsalías)