Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 10 de marzo.- Con el costado derecho delantero severamente abollado resultó el vehículo de José Ariel Pods Cocom, luego de que fuera chocado por otro vehículo compacto cuyo conductor se dio a la fuga, dejando su automotor abandonado en el lugar.

El percance se registró en las inmediaciones del Centro Guadalupano de esta ciudad, donde por un descuido el infractor impactó el costado delantero del otro vehículo, dejándolo severamente abollado.

Al ver lo que había ocasionado, el responsable prefirió darse a la fuga dejando en el lugar su vehículo, un Ford Fiesta color plata, para evitar responder acerca de su falta de precaución al momento de conducir.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, más que el susto entre ambos, especialmente del responsable los hechos que dejó en el lugar su automotor para huir y no responder por su falta de precaución.

(POR ESTO! / Corresponsalías)