Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 10 de marzo.- Los Cerveceros llevan la etiqueta de imbatibles, al concretarse el Tetracampeonato de la Liga de Softbol “Ricardo Castro Sosa” en su premiación del Campeonato LXIII.

Los Cerveceros han grabado su nombre en los anales de la historia de este torneo de softbol de Tercera Fuerza, pero este domingo se hizo un alto a las hostilidades, para realizar la respectiva premiación.

En este equipo resultó campeón el pítcher Raúl “Culebrita” Briceño, que tuvo un record de 8- 1, siendo un lanzador destacado en el montículo donde se pare.

El subcampeón resultó el equipo ya desaparecido Mancha-trusas, siendo esto una verdadera lástima, pues era un buen trabuco. De sus filas salió Irving “Nenuco” Ramírez, que resultó campeón bateador con .512 %.

El más rápido en los senderos fue David Ambrosio, del equipo Lucero del Golfo, que tuvo 9 robos en su cuenta personal.

En la premiación grupal, el cuarto lugar fue para Cardenales, el tercer lugar fue para el nuevo equipo de Lucero del Golfo. Estuvo en la premiación el presidente de la Liga, Tomás Lavadores Tun, que felicitó a todos los galardonados en el campo de La Charca.

(Alfredo Canto May)