Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 10 de marzo.- Por dormitar en el volante mientras conducía su taxi, Carlos Cuyo terminó chocando en la base del Monumento al Centenario de la Independencia, ubicado en la colonia Militar de esta ciudad.

El percance se registró en la calle 41 de la colonia Militar, salida rumbo a Cancún, cuando el conductor del taxi, perteneciente al sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”, del municipio de Temozón, dormitó en el volante y chocó su unidad.

Debido a este accidente, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades, por el daño ocasionado al área pública.

Según se averiguó, el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando el conductor presuntamente se dirigía a la Riviera Maya, pero al llegar a dicho tramo perdió el control de su vehículo y terminó encima de la base de dicho monumento.

Afortunadamente, el taxista resultó ileso de este percance, más que el susto al chocar, y los daños materiales de su vehículo, que fueron valuados en varios miles de pesos.

(POR ESTO! / Corresponsalías)