Yucatán

Calles permanecen a oscuras

TIZIMIN, Yucatán, 13 de marzo.- Diversas calles de la ciudad permanecen a oscuras debido a la falta de alumbrado público. Vecinos del Poniente de la ciudad, dieron a conocer su malestar y preocupación de que los servicios de alumbrado público no funcionen durante las noches y causen de qué parte de la calle se encuentra a oscuras poniendo en peligro la integridad de las personas.

La calle 70 que es parte del periférico es uno de los lugares que durante las noches se encuentra a oscuras, debido a que más de las tres lámparas del alumbrado no funcionan.

Esta vía es muy transitada sobre todo por alumnos que cursan sus estudios en el turno vespertino.

De igual manera en la calle 77 existe este problema, los alumbrados públicos no sirven dejando parte de la calle, inclusive el campo de fútbol en oscuras.

Los quejosos señalaron que temen por la integridad de sus hijos, tal como dio a conocer Esther Sosa Albornoz. Dijo que por las noches le da miedo mandar a sus hijos a la tienda, porque parte de esta vía está sombría.

Existen más de tres lámparas que no funcionan o solo prenden un rato y luego se apagan. También en la calle 76X51 se tiene este mismo problema las lámparas del alumbrado no prenden.

(Raquel Margarita Huerta)