VALLADOLID, Yucatán, 13 de marzo.- Luis Fernando Argüello Castillo y su acompañante, ambos del municipio de Oxkutzcab, resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban volcó entre la maleza a consecuencia de que el chofer dormitó en el volante, el percance se registró en el kilómetro 8 de la carretera Valladolid-Carrillo Puerto.
De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, además de los lesionados, los daños materiales fueron valuados en 150 mil pesos, pues la camioneta que quedó volcada iba cargada de frutas y verduras que tenían como destino comercializarlas en el mercado “Luis Donato Bate” de esta ciudad.
De acuerdo a una fuente policiaca, el chofer circulaba de sur a norte; pero, al llegar al mencionado kilómetro, dormitó, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera por su costado derecho, para luego impactarse contra un árbol.
Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes valoraron a los heridos que, a pesar de lo aparatoso del accidente, sus lesiones no pusieron en peligro sus vidas, ni fue necesario su traslado al Hospital General.
Después de ser rescatada la camioneta, fue llevada al depósito de la Policía Federal.
(POR ESTO! / Corresponsalías)