Yucatán

Supervisan a prospectos de escuela de boxeo

TIZIMIN, Yucatán, 28 de marzo.- Alumnos de la escuela de boxeo, ubicada en el gimnasio polifuncional de la localidad recibieron la visita de Alonzo López, hijo del gran campeón mundial mexicano de Peso Paja, Ricardo “El Finito” López.

Angel Kú Manzanero, entrenador de este centro deportivo, externó que este personaje acudió por parte del CONADE, para observar cómo trabajan, para supervisar el material y equipo con el que cuentan, así como para verificar de lo que carecen, con el fin de que en un futuro puedan ser apoyados.

Adicionalmente, los exhortó a seguir adelante con sus entrenamientos, a promocionar esta disciplina y ser constantes en la búsqueda de uno o varios posibles talentos tizimileños que puedan destacar en el pugilismo y que represente dignamente a la Ciudad de Reyes.

Para los alumnos de esta escuela deportiva esta visita fue muy importante, porque les llamó la atención, les despertó el interés y los motivó a entrenar para ser campeones como el padre de este púgil. Cabe destacar que recientemente también contaron con la visita de Luis “El Duro” May, campeón azteca.

(Luis Manuel Pech Sánchez)