TIZIMIN, Yucatán, 29 de marzo.- Diversas acciones se realizan en las comisarías a fin de brindar una mejor imagen por parte de los trabajadores del Departamento de Obras Públicas.
En esta ocasión asistieron a Tixcancal donde se realizaron los trabajos de remodelación de las gradas en el parque principal, así como la adecuación y mantenimiento en las bancas con el fin de que luzcan con nueva imagen en la próxima fiesta del pueblo que iniciará a finales del mes de abril.
En tanto que en la comunidad de Manuel Cepeda Peraza se instalaron los juegos en el parque infantil, donde serán beneficiados numerosos niños para que tengan un espacio de esparcimiento adecuado, en donde puedan recrearse y divertirse.
Estos trabajos fueron inspeccionados por el director de Obras Públicas, José Díaz, quien señaló que una de los propósitos del Ayuntamiento es dar atención en mejoras a las comisarías y eso se realiza a través de solicitudes que los comisarios de esas comunidades le hacen llegar al Alcalde, Mario González González, durante sus giras en esos lugares y otras veces en el Palacio Municipal.
(Raquel Margarita Huerta)