Yucatán

Hay que trabajar para 'sanar las heridas”

Al encabezar una reunión organizada por integrantes de la estructura territorial de su campaña, el presidente electo del PRI Yucatán, Francisco Torres Rivas, llamó a los integrantes de su equipo a ser muy humildes en esta victoria, “porque es una victoria del PRI, es una victoria de todos”

“Quiero pedirles, amigas y amigos, que vienen de cada rincón de Yucatán, que nos ayuden en esta gran tarea de sanar las heridas, de ser solidarios, de acompañarnos, de tener ese diálogo, de extender la mano, de abrazar a nuestros hermanos de partido”, convocó Torres Rivas, quien resaltó que en eso se basa la grandeza de nuestro partido.

Anticipó que la nueva dirigencia priísta mantendrá una labor permanente en cada rincón del Estado, “en cada colonia, en cada fraccionamiento, en cada cuadra, en cada acera”, para llevar ese mensaje de unidad y reconciliación, y para que nunca más se pueda decir que el PRI solamente aparece cuando hay elecciones.

Presencia permanente

“Vamos a tener una presencia permanente, vamos a estar recorriendo los ejidos, vamos a estar en contacto con los hombres y las mujeres del campo; estaremos de cerca con la gente que trabaja en las fábricas; con el pequeño productor; con los pequeños empresarios; estaremos en busca de los estudiantes en las escuelas y universidades, pero siempre, siempre, estaremos de manera permanente con la gente que más lo necesita”, puntualizó.

Torres Rivas reiteró que es una tarea y corresponsabilidad de todos los priístas, trabajar intensamente para que el PRI nunca se aleje nuevamente de la justicia social. “La justicia social es el emblema y es el escudo y el arma del partido, y ahí estará encaminada nuestra lucha”.

“Panchito” Torres refrendó su compromiso de mantener una lucha constante por los que más nos necesitan, “la lucha de las causas justas de la gente, la lucha por el pueblo de Yucatán; y ahí requerimos a todos y a todas ustedes en esta gran encomienda, en esta gran cruzada, para poder reconstruir nuestro partido, para poder llevar el mensaje, pero sobre todo, más que las palabras, que sean las acciones y el trabajo que nos puedan indicar cuál es el rumbo que debemos seguir para recuperar Yucatán”.

Exhorto

El presidente electo del PRI Yucatán convocó a su equipo a trabajar incansablemente, con el ejemplo, con el trabajo, con humildad y cercanía, pero también pidió que se realice esta labor con mucha alegría, con mucho entusiasmo, para demostrar que el PRI es el gran partido de Yucatán.

“La tarea, amigas y amigos, es grande, es compleja, pero no imposible, porque aquí estamos con mujeres y hombres de buena voluntad. Aquí estamos la gente que realmente quiere a nuestro partido, que tiene la convicción de transformarlo, que tiene la visión de lo que queremos del PRI; un partido que tenemos que transformarlo de fondo, que tiene que cambiar la manera de hacer política, de cómo comunicar, pero además, de poder lograr nuevamente la confianza de la gente”, finalizó.