VALLADOLID, Yucatán, 1 de abril.- El reconocido tecladista del oriente, Alvaro Hoil Tun “El Guardián de los Teclados”, quien sufriera un accidente en el “crucero de la muerte”, hoy aún se encuentra hospitalizado, por lo que sus familiares piden el apoyo de la gente altruista para continuar con su tratamiento.
Como se recordará, el pasado viernes de los corrientes, el tecladista sufrió un accidente debido a la falta de precaución de una pareja de turistas, que circulaban de poniente a oriente sobre el periférico sur de la ciudad, rumbo a Valladolid-Chichimilá.
El vehículo compacto en la que viajaba el músico, oriundo de Tixcacalcupul, terminó prácticamente inservible, mientras que el de los turistas quedó volcado en la orilla de la carretera en cuestión.
Debido a esto, el tecladista resultó con diversas lesiones que ocasionaron su ingreso al hospital general de Valladolid, en donde permanece, debido a la gravedad de sus lesiones, en terapia intensiva.
Según se averiguó, el músico “El guardián de los teclados” se encuentra grave pero estable, por lo que sus familiares piden el apoyo de las personas altruistas para continuar con su tratamiento.
Esto es debido a que su cuerpo se resiste a los fármacos, por lo que recibe de manera lenta los medicamentos, es por eso que se dejó su número de cuenta de saldazo Oxxo 476 840 6727 77096, para recibir algún apoyo económico de las personas de gran corazón.
Así como también, pueden contactar a la esposa del tecladista en el hospital general en esta ciudad de Valladolid, en donde permanece en vela, mientras que su amado se recupera para regresarlo a casa.
Glendy Alcocer, esposa del músico de Tixcacalcupul, deja los siguientes números para que cualquier persona que quiera apoyar pueda contactarse vía telefónica: (9851001271) (9851103394).
“Hoy por mí, mañana por ti”.
(Víctor Ku Ay)