TIZIMIN, Yucatán, 22 de abril.- Dos accidentes se registraron la tarde del pasado viernes en la carretera Río Lagartos-Las Coloradas, al salirse de la vía de rodamiento dos motocicletas, con saldo de ambos conductores lesionados, lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencia para su traslado a un hospital.
El primer accidente se registró cerca de las tres de la tarde, a la altura del kilómetro 7+500, a donde acudieron policías municipales de Río Lagartos y de la SSP.
Se supo que el señor Cristian Romero Regoso, de 27 años, originario de Cancún, Quintana Roo, conducía de poniente a oriente una moto BMW, pero al tomar una curva perdió el control y se salió de la carretera, avanzando 6 metros entre la maleza, por lo que resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.
Al lugar llegó la ambulancia Y-10 de la SSP, cuyos paramédicos lo atendieron y trasladaron al Hospital San Carlos.
El segundo caso se suscitó minutos después, a escasos 200 metros de este accidente, donde el joven José Dzib May, de 18 años, de igual manera perdió el control de su motocicleta Italika de color rojo, placa TVN7T, por lo que resultó con fractura expuesta en una de las rodillas.
Al sitio llegó la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le inmovilizaron la rodilla lesionada y lo abordaron en la unidad para su traslado al Hospital San Carlos.
(Carlos Euán)