Síguenos

Última hora

Cancelan elecciones a comisario en Chuburná Puerto en Progreso

Yucatán

Timadores, ex empleados de Credisoluciones

TIZIMIN, Yucatán, 6 de abril.- A raíz de la denuncia que interpusieron los integrantes de los grupos de personas que fueron estafadas en Río Lagartos con la promesa de un crédito en la empresa Credisoluciones, varias personas del municipio de Izamal revelaron que también fueron timadas bajo el mismo argumento.

De acuerdo a las pruebas que tienen, todo indica que las personas dedicadas a cometer este tipo de fraudes en distintos municipios y sus respetivas comisarías aprovechan la escasa formación académica de las personas y de las necesidades apremiantes que existen en cuanto al aspecto económico, para poder cometer sus fechorías.

Cindy Karina Tun Pech con un grupo de mujeres que también fueron timadas de la misma manera que a las mujeres de Río Lagartos donde les ofrecieron créditos con tan solo depositar el 10 por ciento de la base correspondiente.

La representante del Grupo Izamal contactó al POR ESTO! a fin de dar a conocer el caso y desenmascarar a los supuestos ex empleados de la casa financiera Credisoluciones, a lo cual se desliga y menciona que la persona no trabaja en ese lugar y causó baja en meses anteriores dando por nombre a uno de los que siguen cometiendo sus fraudes en comunidades del Oriente de Yucatán.

Se trata de José de Jesús Pech Batún y recomendaron interponer su denuncia ante las autoridades competentes.

Las afectadas del municipio de Izamal se coordinarán con las mujeres que también fueron estafadas en Río Lagartos, en donde al menos dos sujetos concuerdan con las fotografías de un grupo de ex empleados de esta casa financiera que ha armado su red de defraudadores y entre ellos también se encuentra Alex Patricio Puc Chan, que fue denunciado el día de ayer ante la Fiscalía General del Estado.

(Efraín Valencia)

Siguiente noticia

Espurio huye de comunidades