Yucatán

Queja contra la CFE

VALLADOLID, Yucatán, 12 de mayo.- La señora Marciala Silva Alcocer, con domicilio en la calle 18 x 41 (callejón Silva), una vez más, manifiesta su inconformidad en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues esta paraestatal no le baja su corriente a pesar de que ya le pusieron sus cables hasta su casa.

Cabe señalar que hace unos meses, esta señora manifestó su inconformidad debido a que no le querían bajar corriente en su casa, porque estaba en un callejón. Sin embrago, hay otros vecinos que tiene sus tomas de corriente allí. De esto, a los pocos días, le pusieron sus cables hasta su casa pero no le bajaron corriente.

Al apersonarse a preguntar el porqué, le dijeron que tenía que poner un poste, a pesar de que los otros vecinos no tienen poste alguno, lo que hace suponer que sólo le tienen mala voluntad y le están poniendo “trabas”, por lo que una vez más lo da a saber públicamente, y que tomen medidas funcionarios superiores de esto. Espera que en esta ocasión si le pondrán corriente.

(Manuel Vázquez Rivero)