Yucatán

Amantes de lo ajeno 'no discriminan”

VALLADOLID, Yucatán, 20 de junio.- Amantes de lo ajeno visitaron el domicilio de una empleada del Ayuntamiento de esta ciudad y se llevaron un televisor de aproximadamente siete mil pesos.

Se trata del domicilio de I. A. L., de 36 años de edad, quien trabaja en la Presidencia Municipal, cuyo domicilio se encuentra en la calle 30x29 y 31 número 171B de la colonia Fernando Novelo en esta ciudad.

Fue el segundo robo cometido durante este día por amantes de lo ajeno. El primero fue horas antes del mediodía y reportada a las 12:00 horas, el segundo fue detectado alrededor de las 15:00 horas.

El reporte movilizó a los agentes de la Policía municipal de esta ciudad, quienes acudieron en el lugar para tomar conocimientos a fin de deslindar responsabilidades.

Sin embargo, se desconoce el tiempo en que se cometió el hurto.

Al cuantificar los daños se detectó que fue llevado un televisor de 50 pulgadas color negro Atvio cuyo valor asciende alrededor de siete mil pesos aproximadamente.

Trascendió que la mujer salió de su casa desde a temprana hora, alrededor de las 6:30 de la mañana y hoy al llegar se dio cuenta que la entrada de la puerta principal no tenía candado, por lo que sospechó que la habían robado y dio parte a las autoridades policíacas.

(Feliciano Sánchez)